viernes, 31 de diciembre de 2010


Estoy apurando las ultimas horas del este año y es el momento de hacer balance y como llevo tiempo repitiendo “no me quejo que esta feo”. Este año que pasara a la memoria por el año de las bajadas de sueldo se nos va y otro llega. Este que llega pinta bastos- que ganas que un año pinte oros o al menos copas- así que lo llevaremos como mejor se pueda y aguantaremos las que nos caigan.

Quiero dar las gracias a todos con los que he compartido las horas de este 2010, a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo y a todos con los que en algún momento me he encontrado en ele camino. Gracias a todos por seguir caminando juntos y hacer que los días sean algo mas alegres.

Para el año que entra quiero pedir que esteis bien, que todo sea felicidad y que las lagrimas sean de alegría mas que de pena y que sigamos compartiendo horas y buenas cosas.

Para mi solo pido ver que todos los que me rodean sean felices y poder compartir con ellos.

A todos y todas FELIZ 2011.

BESOS Y ABRAZOS PIRATAS DE AÑO NUEVO


No hay comentarios:

Publicar un comentario