jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

En los años que tengo y ya van algunos que otros, esta esta siendo la Navidad mas extraña que he vivido, será por que hay un ambiente de apatía por las calles o por que la crisis nos toca que estas fechas están siendo algo extrañas. Pero aun así quiero desearos a todos una Feliz Navidad y que estos días dejemos un ratico las preocupaciones y las tristezas aparcadas y seamos algo felices que también nos lo merecemos.

A todos con los que comparto los días os deseo todo lo mejor por que os quiero y me hacéis falta para seguir caminando y os merecéis lo mejor de todo así que miles y miles de besos y abrazos.
y se me ocurre que la mejor forma es hacerlo con el vídeo de los niños del cole. Así que ser FELICESSSSSS

A aquellos que no se merecen que les felicite las fiestas, también les felicito, que estos días no son para poner caras feas aunque a mas de uno os mandaba a picar piedra y a otros a tomar..... el sol al Sahara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario