domingo, 12 de diciembre de 2010

Teatro Circo Apolo





De vez en cuando en esta vida hay ocasiones que merece la pena disfrutar y eso es lo que he vivido hoy. La visita al remodelado Teatro Circo Apolo, me ha hecho recordar parte de mi infancia en El Algar, y lo mejor de todo compartirlo con mi gran amiga Mayte.

Recordar el antiguo teatro y el estado en el que estaba y verlo ahora luciendo sus mejores galas ha sido una experiencia muy grata. Os invito a visitar esta obra de arquitecto Pedro Cerdán y lo mejor, visitar el teatro cuando este con obras teatrales, puesto que como el ave fénix ha renacido de sus cenizas y le auguro un futuro prometedor, volviendo a ser centro de reunión de las gentes de este pueblo al que tantas cosas me unen.

Quiero felicitar a todos los que forman parte de la Asociación Teatro Apolo, por la ilusión y la entrega con que están trabajando para que el Teatro Apolo sea referente no solo en la comarca si no también a nivel regional, mis más sinceras felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario