sábado, 15 de enero de 2011

Estamos cabreado pero con arte

Como ya sabrá el mundo ( o al menos creo) en mi Región hay un Sr. que se ha propuesto sacarnos de la crisis a base de recortar dinero y derechos a sus trabajadores. Este Sr. es el presidente de un partido político en el que sus afiliados y militantes se dedican a llamar vándalos a los que educan a los niños y jóvenes de la Región. Si salir en manifestación con pancartas, pitos, coreando lemas es ser vándalos pues apañaos vamos. Si tirar unos huevos a la puerta de sus casa ( cosa que yo no haría pero respeto al que lo hace) es un acto de vandalismo, que piensen que estamos activando la economía comprando los huevos. y no contentos con llamarnos vándalos, se dedican a pedir que la Consejería de Educación investigue si hay profesores que se dedican en horario lectivo a arengar a sus discípulos en contra de este buen hombre y mejor estadista y a participar en las protestas. Se pensaran que no tienen otra cosa que hacer los profesionales de la educación que arengar a las masas juveniles en contra del sistema. La verdad que parece sacado de las películas de los hermanos Marx las cosas que nos dedican los miembros de ese partido político, por lo que se ve ya nos temen y están dando palos al aire para ver si nos espantan como las moscas y dejamos de expresarnos.
Yo creo que tienen miedo a que la Región despierte de estos años de gobierno y los ciudadanos y ciudadanas ponga el grito en el cielo y pidan responsabilidades.
Esta es una lucha no solo de los trabajadores públicos si no de toda la sociedad, no solo nos afectas a los funcionarios, sino que afecta a todos los murcianos y murcianas. Que la gente vea que están cavando la fosa del Estado del Bienestar y que luego sera tarde para pedir, ahora es el momento de salir a la calle y pedir lo que nos pertenece y hemos conseguido.

Os dejo con un video de un colectivo de Sevilla, que si que saben hacer las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada