miércoles, 1 de abril de 2009

FIN DEL 2º TRIMESTRE


Parece mentira y ya estamos a 1 de abril, la semana santa ya esta aquí y con ella unos días de descanso, el trimestre ha sido duro en el colegio, sobretodo estas ultimas semanas, con los preparativos de la Semana de las Letras y los nervios están a flor de piel y los míos los primeros. Podéis pensar que me quejo de vicio, pero es cierto el cansancio y el estrés hay días que me vencen y no tengo ganas de nada. Supongo que muchos compañeros y compañeras comprenderán están sensación. Estas líneas no son para auto compadecerme ni vanagloriarme con lo mucho que trabajo, no. Es la necesidad de dejar volar mis ideas y dejar sitio al tiempo que se avecina de asueto, es liberar ese compañero tan molesto llamado estrés, Que las vacaciones se las tome él y me deje unos días descansar.

Y así podré volver al colegio nuevo y con mas ganas de afrentar el tramo final de la Semana de las Letras.

Permitidme que dedique unas líneas a alguien muy especial, a la que si lee esto, que no esta sola, que aunque no lo parezca hay mucha gente que esta embarcada en esta aventura de dar vida a la escuela y que aunque en días como este, que las fuerzas flaquean, que sepas que lo estas haciendo muy bien y que esto sigue adelante por tu teson. Un beso pirata muy grande y muy especial para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario