jueves, 23 de abril de 2009

23 de abril día del libro


Cuenta la leyenda que de la sangre del dragón que San Jorge mató nació un rosal rojo como la sangre.

Hoy día de San Jorge, día en que dos MAESTROS de las letras fallecieron se conmemora el Día del Libro. Como todos los días importantes, los medios de comunicación nos recuerdan de la importancia de la literatura en la vida de las personas y de lo poco que se lee en nuestro país (más en tiempos de crisis y con el precio que tienen algunos libros oiga).

Este día nos recuerda que todos los días del año son el momento de sumergirse en largas tarde de lectura y en volver a sentir la magia del placer de leer, esa magia que envuelve al lector al imaginar al protagonista de una novela cruzar el desierto o robar un beso.

Como cualquier fiesta y aniversario que se precie necesita de un regalo, me permito la licencia de regalaros una reseñas de un libro (que a este maestro de escuela, que de poco entiende y que de mucho menos sabe)le ha gustado mucho y de un cd (que la buena música también es literatura) como muestra de aprecio.

Os regalo el libro del autor caravaqueño Luis Leante, titulado “ Mira si yo te querré”, de la editorial Santillana, Madrid 2008.

También os regalo una joya que he descubierto hace poco tiempo, el disco de la cantante griega Eleftheria Arvantiki, con el titulo de “ MIRAME” , de la discografica Universal 2008.

Permitirme que felicite a mis Jorges: a mi hermano y a mi amigo Jordi: “Guapos, muchas felicidades”


No hay comentarios:

Publicar un comentario