martes, 21 de abril de 2009

Contado historias




Si hay algo en este mundo que me gusta es contar historias.


Ayer me toco transformarme por un rato en otra persona, deje de ser yo mismo para convertirme en un viajero que después de un largo viaje por las orillas del mar Mediterráneo, llego a un colegio haciendo parada y fonda ( por que no decirlo) para contar unas historias aprendidas en aquellos pueblos mediterráneos que había visitado. Por unos minutos fui un cuenta cuentos, para uno de los públicos más exigentes que hay (mis alumnos), al tiempo el más agradecido.


Les narre varios cuentos populares del mediterráneo, La Cabra Montesina y Ratón Pérez, sacados del libro “CUENTOS POPULARES DEL MEDITERRANEO” edición de Ana Cristina Herreros (Editorial Siruela, Madrid 2007).

La sonrisa de los niños y niñas es la mejor recompensa que este aprendiz de cuenta cuentos guarda como tesoro y como mejor pago a sus servicios.

GRACIAS CHIC@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario