martes, 31 de marzo de 2009

2 premios Cariñoso

,



Mis compañeras María y Silvia me han otorgado sendos premios Cariñoso, y les estoy muy agredecido a las dos.
Gracias GUAPAS por animarme este día que ha sido algo crudillo.

Las reglas a cumplir son las siguientes:


1- Hacer link al blog de la persona que te lo otorgó.
2- Escribir las reglas del mismo en tu blog.
3- Contar 6 cosas aleatorias sobre ti.
4- Otorgarle el mimo a 4 personas más y enlazarlos.
5- Dejarle un comentario o aviso a quien se lo hayas otorgado
6- Dejar a los obsequiados saber cuando has publicado el post.

Cumpliere con las normas así pues:
- ya tengo el enlace a las dos personas.
- me gusta mi trabajo( aunque en días como hoy tenga cara de pocos amigos)
.- el color de Marte me gusta mucho.
.- tengo un mundo por descubrir y explorar.
.- aprendo todos los días y me fascina.
.- devoro música
.- me gusta la gente buena.

De nuevo gracias compañeras por este premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario