lunes, 30 de marzo de 2009

III Semana de las letras 2






Una vez leí, no me preguntéis donde, que el mar es un camino que encuentra a las personas, y en cierta manera es cierto y os lo puedo demostrar con un ejemplo. Como sabéis me he propuesto contar la cara B de la semana de las letras, contar como desarrollamos las ideas de las actividades. Pues bien, hoy hemos tenido un momento en el que el mar (más concretamente los peces) ha propiciado un momento de encuentro entre los maestros del cole. 10 minutos sólo, en los que todos hemos estado a una pegando peces en el decorado del pasillo, ese rato en que todos mis compañeros y compañeras han estado trabajando con el mismo fin me ha recargado las pilas y eso que este año el mar me esta engullendo como un lastre.

Podéis pensar que esto no es contar como desarrollamos las cosas, pero siento la necesidad de escribir que gracias al trabajo de mis compañeras y compañeros, esto no podríamos ni siquiera plantearlo. El trabajo de montar y organizar es aterrador, parece que nunca terminara. Se que nos estresamos y no damos todo lo que podemos, pero en días como hoy me animo y pienso que el estrés se va y puedo seguir un poco más.
Por eso GRACIAS GRACIAS a mis compañeras y compañeros.

Hoy por fin la fauna marina que nuestros alumnos han realizado, ha tomado posesión de sus dominios, ya pululan los peces, cangrejos, pulpos, focas y sirenas por el fondo marino. Con diferentes técnicas, diferentes tamaños, los niños y niñas del colegio, han puesto su primer grano de arena en este proyecto en común.
Desde mis niños de infantil hasta los de 6º todos han pintado a los seres vivos del mar, dando ese toque especial y mágico que nuestro mar ha de tener.

1 comentario:

  1. Hombre!!aqui salgo un poco mejor, será el fondo paisajístico que favorece. Me encanta la idea de tu blog, y por eso mi primer premio para tía, pasa a ecogerlo, un abrazo corazón

    ResponderEliminar