sábado, 2 de octubre de 2010

Despierta octubre, despierta



Por circunstancias ayer no pude subir este post( es lo que tiene ser devoto de la Virgen del Rosario y las fiestas de mi pueblo), y tenia muchas ganas de comenzar a subir una serie de ideas y de cosas que andaban por mi mente. Este mes de octubre que hace colear el veranillo y arrancar el otoño en la huerta, es este año especial por que celebraremos el próximo día 30 el centenario del poeta de Orihuela Miguel Hernández y si os soy sincero tengo muchas ganas de trabajarlo en el colegio( ya iré subiendo cosas en este blog y en el del colegio). También es especial este mes de octubre por que se ha convertido para mi en el mes de los reencuentros, al ser las fiestas de Santomera vuelvo a reencontrarme con amigos y pasamos juntos el tiempo que a lo largo del año se hace complicado ya de compartir y entre risas, viandas y bromas vamos hilvanando recuerdos, el presente y el futuro. Son días especiales estos de la Virgen del Rosario y más con la luna en cuarto menguante que cuando asoma por la Sierra de Orihuela se convierte en dueña y señora de este pedazo de paraíso y que crea una magia en las noches de las fiestas que se perpetua en el recuerdo. No quiero hoy dejar de felicitar a mi abuelo, a primo y en especial a mi hermano Ángel en el día de su Santo y desearles lo mejor de esta vida, un beso muy grande guapos.

2 comentarios:

  1. Hombre, yo como buen alicantino, tengo que apoyarte en lo de Miguel Hernández. Seguro que sale una actividad muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Como alicantino, como de la vega y como maestro como la copa de un pino, jejeje. vamos a hacer algo bonito

    ResponderEliminar