jueves, 21 de octubre de 2010

Despierta octubre, despierta III


Vamos día a día aprendiendo y descubriendo cosa nuevos, y es uno de los placer para este maestro ir aprendiendo. Hoy mi compañera Silvia me ha enseñado una pequeña joya que encontró en la web y es un cómic precioso sobre los últimos días de Miguel Hernández y el amor que sentía por su su hijo Manuel, si pincháis en este enlace podréis ver el PDF con el cómic, leerlo es muy emotivo.
También os recomiendo el blog de mi compañero César que tiene una propuesta interesante para trabajar en el aula y es crear una WIKI sobre Miguel Hernández con lo que estamos aprendiendo en el colegio esto días sobre el poeta, también os invito a participar en ella con artículos, es una experiencia enriquecedora.

Os aseguro que estoy disfrutando con el trabajo y la creatividad de mis compañeros y compañeras, no es por tirar flores pero tengo la gran suerte de trabajar con un equipo de profesionales como la copa de un pino, no digo nombres porque seguro que se me quedarán nombres en el tintero y esta feo, pero a todos los que trabajáis en el San Isidoro enhorabuena y a seguir en la brecha en todos los proyectos que estáis y estamos desarrollando.

1 comentario:

  1. Chico, me vas a hacer llorar, Me emociona saber que un profesional como tú nos tiene tan valorados, gracias por acordarte de nosotros en tu blog y... todo esto no es posible sin tu ayuda!!! ¡¡Qué nos tienes muy mimados!!! y te damos mucho el follón, GRACIAS

    ResponderEliminar