miércoles, 16 de marzo de 2011

Cosicas

Se me escapa el tiempo, me acabo de dar cuenta que hace un mes que no escribo nada en el blog y no es porque no tenga nada que escribir que han pasado muchas cosas, pero es que la pereza me ha invadido y el cansancio ha hecho mella, se que siempre prometo lo mismo y siempre lo incumplo ( esto de ser hombre de poca palabra es lo que tiene).
Han sido unas semanas de no parar, la pérdida de mi abuela, el estar algo pachucho, el volver al trabajo de la V Semana de las Letras, cosas de todos los días, no me han dejado muchas ganas para escribir. Espero ir subiendo poco a poco reflexiones y cosillas que estoy haciendo en para el colegio y seguir aburriendo al mundo con mis cosas.
Para ir abriendo boca os dejo un vídeo que una cantante griega que he descubierto hace poco y que por una extraña razón me levanta el ánimo y eso es de agradecer, y como está bien compartir lo bueno que hay en esta vida, lo comparto con vosotros espero que os guste y que os siente también como a mí.




Θέλω απλώς ο ήλιος λάμπει για να μοιραστώ μαζί σας την ευτυχία.
Φιλιά και αγκαλιές πειρατές


No hay comentarios:

Publicar un comentario