domingo, 28 de noviembre de 2010

Día del maestro



Como cada final de noviembre el gremio de docentes celebramos nuestro día, un día en como dice el lema del sindicato CSI-F nos sentimos orgullosos de ser docentes.

Sin maestros y maestras poco podría avanzar la sociedades, puesto que somos la tropa de choque de la cultura, somos la avanzadilla de las letras y las ciencias, somos los que marcamos el camino en la educación para que la persona sigan su propia senda, se forme y se enriquezca como ser humano.

Somos profesionales de la educación que disfrutamos de nuestro trabajo, soportamos muchas críticas por nuestro trabajo, pero aun así seguimos con ilusión cada día enseñando y aprendiendo de esos “locos bajitos” que cantaba Serrat.

En este día del maestro me acuerdo de todos aquellos que me guiaron en la senda de la enseñas y les doy las GRACIAS MAESTROS, a mis compañeros les felicito y les animo en este trabajo que nos apasiona y los que estáis formándoos en las Facultades de Educación os animo a seguir en el camino de la docencia con ilusión en el mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario