jueves, 11 de marzo de 2010

11 de marzo




Antes de que termine este día, mi recuerdo a todos las víctimas de los trenes de Madrid y a sus familias.

Han pasado 6 años desde que partisteis en un viaje sin retorno del que no deseabais ser pasajeros y a la fuerza os embarcaron, sin dejaros tiempos de despedidas.

Ese día todo un pueblo lloro vuestra partida y aun hoy lloramos por qué no estáis.

Dicen que el tiempo hace el olvido, pero a vosotros no os olvidaremos, porque vuestra sangre derramada en el suelo era la nuestra, vuestro dolor fue el nuestro y vuestra angustia fue nuestra.

A todos los que os fuisteis, a los que os quedasteis y los que os lloran más de cerca, mi cariño y mi respeto, lejos de ideologías y palabrería que no conduce a nada, mi cariño y mi respeto desde el corazón del ser humano que quiere vivir en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario