jueves, 18 de junio de 2009

A mis compañeros que se examinan




No hace tanto tiempo, por estas fechas mi estado anímico era una verdadera bomba de relojería, la fecha del examen de oposición se acerca y todo lo estudiado parecía que no estaba en el sitio que debiera, el miedo se apoderaba de mí y campaba a sus anchas.

Ese terror al tribunal de oposición, a no estar a la altura de las expectativas (sobretodo de las propias), el pánico a que el tema que no llevase bien me tocara, en fin una multitud de cosas que mis compañeros que están estos días previos al examen experimentan.

Me gustaría desde este espacio dar ánimos a todos los opositores a magisterio, sobre todo a aquellos que han estado trabajando duro, preparando este proceso (injusto) dejando muchas cosas de lado. No os preocupéis todo tiene su recompensa.

Especialmente a mis compañeros interinos de mi colegio, “animo compañeros y compañeras, vuestro trabajo y esfuerzo será recompensado”. Sobre todo a aquellos y aquellas que se dejan la piel día a día con sus aulas. Sois de los mejores profesionales de la Región y lo vais a bordar.

Sólo me queda desearos suerte, en especial a quien vosotros ya sabéis.

Mil y un abrazos piratas de buena suerte

1 comentario: