viernes, 23 de abril de 2010
Un año circulando
Por estas fechas escribí el primer texto en este espacio y creo que la ocasión merece un pequeño post. No he tenido el tiempo suficiente para poder mantener al día el blog con cosas interesantes( avatares que no voy a volver a contaros), como siempre prometo mantenerlo al día y no se si seré capaz de mantener la promesa, pero lo intentare.
Desde el faro que es el tiempo, observo como han ido pasando los meses y los contenidos que he ido subiendo y me he dado cuenta de la infinidad de cosas que se han quedado en el tintero y que están rabiando por salir de mi mente y plasmarse en texto, el viaje a Grecia y un par de cuentos que se me pasaron por la cabeza, una infinidad de versos que han navegado por mi cabeza y que son miel para el alma....
Todas estas cosas, y algunas más, son las que prometo subir, así que pido a los hados que me ayuden a escribir y a no aburrir.
Hoy día de San Jorge, quiero abrazar a mis Jorges y desearles todo un universo de felicidad.
A vosotros en el Día el Libro os deseo horas de pasión entre líneas de negro sobre blanco, disfrutando del placer de la lectura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FELICIDADES cielooooo
ResponderEliminarGracias bicho
ResponderEliminar