Estas lineas serán las ultimas que escriba este año 2009, y es la hora de despedidas, de reflexiones de lo vivido este año que poco a poco llega a su final, al tiempo que pensamos en lo que queremos enmendar y los nuevos propósitos para el año que va a venir.
Cada uno sabemos los momentos que despedidos, los buenos y los malos, siendo estos últimos los que mas “alegría” nos da despedir y desear que no vuelvan. Los buenos deseamos volver a revivirlos y si cabe a mejorarlos. Nos despedimos tanto de los momentos como de las cosas, pero también nos despedimos de aquellas personas que hemos dejado en el camino y que no sabemos si en algún momento nos volveremos a encontrar, guardamos el grato recuerdo de su presencia y aparcamos en el fondo los rencores(por que no es bueno guardar rencor, que dicen que estropea la piel). Y tenemos un ratico para pensar en todo lo que hemos vivido este año y en ocasiones sonreiremos, en otras nos enfadaremos, otras no irritaran e incluso habrá aquellas que nos hagan escapar alguna lagrima( de todo tipo). Empezando entonces a pensar las enmiendas que queremos hacer a nuestra vida (que serán de todo tipo desde perder peso a ser mejor persona) y entonces aparecen los propósitos para el año nuevo, que si tal cosa voy a hacer o tal cosa voy a intentar no hacer, en fin, que os voy a decir que no sepáis.
Personalmente este año que se despide no pasara a los anales de la historia como el mejor o de los mejores, problemas en casa ( de tipo de salud), enfados y malos entendidos en el trabajo etc.
El 2009 me ha traído cosas buenas también, como conocer nuevas personas, nuevos lugares, seguir aprendiendo de lo que me rodea,reencontrarme con personas que en algún momento perdí en este camino. También me ha dado, un poco más de sabiduría( sera por que con el paso de los años te haces un poco mas sabio), me ha dado nuevas visiones de lo que me rodea. Así que puedo decir que no ha sido un año para el recuerdo, pero tampoco un año para olvidar.
Ahora que el año tiene las horas contadas y con la experiencia de lo vivido me gustaría dar las gracias a todos los que habéis compartido estos 365 días conmigo, a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros del colegio, aquellas personas que me he ido encontrando y aquellas que se han quedado en el camino, gracias por compartir este tiempo conmigo.
Mis mejores deseos para el año que entra y espero compartir momentos buenos con vosotros(que los malos ya sabemos que viene solos). Que el año 2010 sea el comienzo de una década de grandes cosas para todos, que las tristezas vuelen al océano del olvido y no recuerden el camino de vuelta y que las alegrías sean muchas y compartidas y sean las sonrisas las que brillen.
Un montón de besos y abrazo piratas a todos
FELIZ 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario